10.12.06

Las notas...

Esta semana dan las notas a los mayores. El boletín traerá pocos P.A (Progresa Adecuadamente) y demasiados N.M (Necesita Mejorar). Los cimientos de los colegios se mueven. La tercera oleada del Estudio General de Medios traerá algunas sorpresas poco habituales. Por ejemplo, que la SER sin su alumno aventajado, Gabilondo, no puede ser primera de la clase. Carles Francino hace lo que puede, pero no ha sido el sucesor que se esperaba. En el colegio de curas las cosas andan parecidas. Quisieron salirse, pero no pudieron, y ahora van a conocer las notas de verdad, las que duelen.
Para los demás será una prueba de fuego. Es tiempo de buscar sustitutos porque hay alumnos que llevan demasiado tiempo intentando ser los mejores pero que no han conseguido superar a nadie.
Quiero ver como están las notas deportivas. La SER seguirá en la cabeza, no hay ninguna duda. Pero quiero saber quien pierde más. Abellán sólo necesita unas malas notas para salir de la cadena religiosa; en Onda Cero perdieron el norte deportivo, y se mantendrán con lo que tienen. Punto Radio está temblando. La dupla no funciona, y no saben que fórmula es la que tienen que acoger.
Pero lo que más me llama la atención es que en general la radio ha perdido protagonismo. La gente ya no dice "lo ha dicho la radio", no hay tiempo para sintonizar el dial. Una pena.

No hay comentarios: