20.12.06

Fútbol, Fútbol,Fútbol,Fútbol,Fútbol

Vale ya de Cannavaro. Señores directores de periódicos deportivos, no dediquen sus páginas a decidir si el italiano debe o no tener más premios en su chimenea. Nadie se da cuenta de que el calendario está tan apretado que no hay tiempo de que los jugadores descansen??? El domingo a las 11 de la noche terminaba una jornada de fútbol, y hoy martes, ya ha empezado otra. Así no hay quien disfrute del fútbol. Valencia, Mallorca, Athletic y Zaragoza jugaban hoy sus partidos, y el esfuerzo se ha notado.
Estos dirigentes (por llamarles de alguna manera) no son conscientes de lo duro que es para los profesionales jugar 180 minutos de fútbol en menos de tres días. Sólo una jornada semanal, porque este año no hay ni Mundial, ni Europeo, ni Juegos Olímpicos. Pero es que a partir de febrero, todas las semanas habrá fútbol (entre semana se entiende). Entre Champions y Copa del Rey, no podremos parar.
El calendario unificado ya no es una solicitud para tocar las narices de Villar, es una petición formal por el bien del futbolista, del periodista y sobre todo del espectador!

No hay comentarios: